domingo, 16 de septiembre de 2012

Para todo...

Pequeña...Sé muy bien que lo estás pasando mal, y créeme, que paso las horas vacías pensando en como hacerte sonreír...Quiero estar contigo siempre, en los buenos y los malos momentos, pero quiero estar a tu lado, de la mano, con una sonrisa en mi rostro, haciéndote ver que todo esta bien si estamos tu y yo juntos...

Porque eres perfecta...Me vuelves loco con cada lado de tu cuerpo...Tus ojos, tu mirada, tu boca, tu sonrisa, tu voz...Tú...

Y ahora mas que nunca quiero estar contigo, quiero que veas que siempre me tendrás ahí, que yo nunca te haré daño, y que siempre querré y haré lo mejor para ti...Porque me vuelves loco, porque eres fuerte, guapa inteligente...Y me sentiría muy estúpido dejando ir a una mujer que me ha hecho sentir tantas cosas, me ha proporcionado tanta satisfacción, tanto placer...

Porque te amo peque, y porque quiero que lo que dijiste se cumpla...Solos tú y yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario